Calidad total, una máxima en todas nuestras variedades

Calidad total, una máxima en todas nuestras variedades
03 Julio
CATEGORÍAS Calidad

La calidad es la principal característica de las variedades de nuestra empresa. Sin olvidarnos de la elevada producción, otro de nuestros rasgos diferenciadores. Esto, entre otros factores, es lo que nos permite posicionarnos a la altura de los mercados más exigentes.

Tenemos en cuenta y cuidamos aspectos tan importantes como la seguridad alimentaria, la trazabilidad del material vegetal desde origen, el cuidado del medioambiente, las mejores técnicas disponibles, la orientación al cliente y la mejora continua en todas las etapas.

Para ello, realizamos controles oficiales durante los procesos de cultivo en todos nuestros viveros y empleamos las más avanzadas tecnologías en las técnicas de producción. Porque una buena semilla es la clave; es imprescindible para la obtención de un buen producto. De ahí, la importancia que le atribuimos a la calidad de nuestras materias primas y a la mejora en los rendimientos de la producción. Todo para otorgar  éxito y un margen de beneficio considerable al agricultor y para que el consumidor disponga de frutos de calidad durante todo el año.

En este sentido, en Planasa tenemos implantadas normas internacionales de sistemas de gestión y de producto, las cuales renovamos y mantenemos periódicamente.

Más información de la política de Calidad de Planasa

 

 

Idiomas:

Planasa