Planasa tiene implantadas normas internacionales de calidad en sistemas de gestión y de producto.
La calidad de nuestros productos tiene en cuenta la seguridad alimentaria, la trazabilidad del material vegetal desde el origen, el cuidado del medioambiente, el empleo de las mejores técnicas disponibles, la orientación al cliente y la mejora continua en todas las etapas.

Seguridad alimentaria
Trazabilidad del material vegetal desde origen.
Cuidado del medioambiente.
Empleo de las mejores técnicas disponibles.
Orientación al cliente.
La mejora continua en todas las etapas.
Programa Operativo FEDER
2014-2020 de Navarra

PRODUCCIONES VEGETALES DIFERENCIADAS SL ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.
PLANASA VIVEROS SL ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

 

Programa Operativo FEDER Fondo Tecnológico 2007-2013
Exp. IDI-20170112

PLANTAS DE NAVARRA SA ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo OBTENCIÓN DE NUEVAS VARIEDADES DE FRUTOS ADAPTADAS A CLIMAS TEMPLADOS Y DE ALTA CALIDAD SENSORIAL a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de I+D+i por y para el beneficio de las empresas – Fondo Tecnológico 2007-2013 (Exp. IDI-20170112). El objetivo del proyecto es la obtención de nuevas variedades vegetales de fresa, frambuesa, mora y cereza específicamente desarrolladas para mejorar su adaptación a zonas de clima templado, así como la calidad sensorial. Se esperan obtener variedades de producción temprana, maximizando la productividad y las propiedades organolépticas de los frutos.

Idiomas:

Planasa