Logotipo de Planasa
 
EMPRESA I+D+I VIVEROS AGROALIMENTACIÓN EL GRUPO EQUIPO COMERCIAL EMPLEO NOTICIAS
BERRIES
FRESA
FRAMBUESA

FRUTALES
MELOCOTÓN
NECTARINA
PARAGUAYO
PLATERINA
CIRUELA

HORTÍCOLAS
ESPÁRRAGO
AJO

FRESA

En Planasa estamos comprometidos en ofrecer variedades que sean reconocidas por su sabor, color, uniformidad y firmeza, teniendo siempre en mente tanto las necesidades del agricultor como los gustos del consumidor. Igualmente, nos esforzamos cada día más en desarrollar variedades rústicas que permitan una reducción del uso de pesticidas y la mejora de las características organolépticas y nutritivas de la fruta.

Contamos con dos centros de I+D para el desarrollo de una fresa de gran calidad tanto de día corto como de día neutro, adaptada a las diferentes condiciones climáticas.

En nuestra finca de Huelva (España) se trabaja en un programa de mejora varietal para climas cálidos, subtropicales y mediterráneos. De este centro han salido variedades como Sabrosa - Candonga, la variedad más plantada en el sur de Europa y reconocida por sus altos estándares de calidad y, más recientemente, Sabrina, una variedad con grandes expectativas.
 
En las instalaciones de Planasa en Le Barp (Francia) se seleccionan variedades adaptadas a los climas continentales y templados. La variedad Darselect es uno de los logros más importantes, una variedad ampliamente difundida en el norte de Europa que se distingue por la calidad marca de la casa.

Planasa cuenta, además,  con varios centros experimentales propios y una intensa red de colaboradores en diferentes países y climas que permiten aumentar el conocimiento de las selecciones más avanzadas.


VARIEDADES

CLIMAS TEMPLADOS Y CONTINENTALES
Darselect
Daroyal
Deluxe
Dream
Amandine
Donna
Diana



CLIMAS CÁLIDOS
Sabrosa-Candonga
Sabrina
Cristal
Tudla
Sahara
Safari



FRESA
 
FRESA
 
FRESA
 
FRESA
Ctra. San Adrián, km 1, 31514 Valtierra, Navarra, España. T. +34 948 867 700 F. +34 948 867 230  planasa@planasa.com
Imprimir Facebook
Descargue nuestro catalogo.