Logotipo de Planasa
 
EMPRESA I+D+I VIVEROS AGROALIMENTACIÓN EL GRUPO EQUIPO COMERCIAL EMPLEO NOTICIAS
BERRIES
FRESA
FRAMBUESA

FRUTALES
MELOCOTÓN
NECTARINA
PARAGUAYO
PLATERINA
CIRUELA

HORTÍCOLAS
ESPÁRRAGO
AJO

AJO


Ante la imperiosa necesidad de mejorar tanto los rendimientos como la calidad del cultivo del ajo, Planasa emprendió a principios de los años 90 un ambicioso programa de mejora del ajo. Con nuestra experiencia en selección varietal y cultivo "in vitro", hemos conseguido desarrollar nuevas variedades de semillas de ajo libres de virus y de las principales enfermedades que son causantes del bajo rendimiento de las cosechas, del aumento de cabezas de calibre medio y de una calidad media.

En los ensayos realizados, tanto en nuestras parcelas de experimentación como en fincas de agricultores colaboradores, aplicando las técnicas de cultivo habituales, los rendimientos de producción y de calibre grueso obtenidos con las variedades de Planasa han demostrado una mejora respecto a los cultivares tradicionales del orden del 30% y, en algunos casos, incluso superiores.

Tanto en variedades de ajo tipo chino como en blanco y morado, disponemos de variedades para los agricultores que buscan precocidad, alta producción, calibre grueso, calidad y buena conservación de las cabezas.
 

VARIEDADES

Garcua
Garpek
Gardacho
Gardós



AJO
 
AJO
 
AJO
 
AJO
Ctra. San Adrián, km 1, 31514 Valtierra, Navarra, España. T. +34 948 867 700 F. +34 948 867 230  planasa@planasa.com
Imprimir Facebook
Descargue nuestro catalogo.