Lanzamiento del espumoso “Rossini-Candonga”

Lanzamiento del espumoso “Rossini-Candonga”
22 Diciembre
CATEGORÍAS Calidad

La Casa Vinícola Canella y el Consorcio Fresa Candonga Top Quality®, ambos de italianos, se han unido para crear el aperitivo “Rossini-Candonga®”, un delicioso vino espumoso creado a base de esta variedad de fresa.

La fresa Candonga, variedad exclusiva de Planasa, es una fresa muy especial, de forma cónica alargada y de un color rojo brillante. Posee un aroma y retrogusto intenso, una combinación nacida entre el equilibrio perfecto de ácidos y azúcares. Aporta numerosos elementos nutritivos y poca cantidad de azúcar, por lo que es baja en calorías. Por este motivo, está indicada en dietas hipocalóricas e hipoglucémicas. Sin duda, una fresa muy especial.

Contiene polifenoles y flavonoides que poseen altas capacidades antioxidantes. La fresa es desintoxicante, purificante y remineralizante. También estimula la producción de serotonina y melatonina, es decir, sustancias que promueven el buen humor.

Tal y como explica Carmela Suriano, directora general de Planasa Italia, “el Rossini-Candonga® contiene el 30% de pulpa de la fresa Candonga®, no contiene saborizantes ni conservantes añadidos, ni azúcar ni gluten, y tiene un bajo contenido de alcohol. Piensa: solo 60 calorías por 100 gramos de producto. ¡Una verdadera delicia para disfrutar!”. Este aperitivo espumoso se comercializará, por el momento, solo en Italia.

La Casa Vinícola Canella cuenta con 30 años de experiencia en la producción del famoso “Bellini” en botella.

Idiomas:

Planasa