Notas de prensa

Adelita invadirá Fruit Logistica 2016

22 Diciembre 2015

PLANASA se presenta en Fruit Logistica 2016 con un stand 100% Adelita. La empresa apuesta totalmente por esta variedad y quiere que su espacio en la feria se convierta en el punto de encuentro de su club de productores, así como un lugar para celebrar su éxito por todo el mundo.

Adelita, obtenida y registrada por PLANASA, se ha convertido en la berry de moda de los campos no solo andaluces, sino de todo el mundo. Se distingue por una fruta muy grande y atractiva, con un muy buen sabor caracterizado por un buen balance entre acidez y azucares, y con una larga vida comercial.

Adelita es la única variedad de frambuesa “primocaña” que permite producir fruta todo el invierno en climas como el de Huelva o el centro de México, así como durante los veranos en los países más fríos del norte de Europa.  Además, es de fácil manejo y aporta alta producción y facilidad de recolección. Todas estas cualidades hacen que Adelita sea la preferida de los que buscan una calidad superior los 365 días del año.

Actualmente se cultivan más de 2000 hectáreas de Adelita que se reparten seleccionados agricultores por todo el mundo. Esta variedad de frambuesa tan exclusiva sólo se puede conseguir a través de un club de comercializadores con el fin de preservar su calidad desde que se planta hasta que llega al consumidor final.

En tan sólo cuatro años, Adelita ha llegado a lo más alto, un éxito que PLANASA quiere compartir con todos sus colaboradores y clientes en Fruit Logistica en un espacio único que se localizará en el hall 18, stand A08.

Idiomas:

Planasa