Notas de prensa

Planasa celebra el Día de la Familia abriendo las puertas de su sede de Valtierra

17 Julio 2017

Los más de 500 asistentes visitaron, entre otras, la fábrica de endibias, producto en el que Planasa es líder mundial.

Planasa, líder europeo del sector hortofrutícola, celebró ayer domingo en su sede central de Valtierra el Día de la Familia, al que acudieron cerca de 400 personas entre trabajadores y familiares.

La jornada se inició con una visita a la planta de Provedis, división de la endibia de Planasa. En la actualidad Provedis es líder mundial en producción de endibia, aglutinando en nuestro país más del 75% de cuota de mercado. Los visitantes pudieron observar de primera mano el proceso de producción y envasado de la endibia, hortaliza con muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Posteriormente, tras conocer las oficinas centrales y el edificio de I+D, todos los asistentes disfrutaron de una comida y de múltiples actividades para niños y mayores en la explanada del recinto.

En la sede de Valtierra trabajan en la actualidad un total de 176 trabajadores de los más de 2.000 que la compañía tiene repartidos en los cinco continentes.