Notas de prensa

PLANASA refuerza su presencia en el norte y este de Europa con la incorporación de Hans Obers

06 Febrero 2017

El nuevo director general de PLANASA Holland cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector.

Pamplona, 6 de febrero de 2016.- La compañía Planasa, que la semana pasada anunció el inicio de su actividad en China, refuerza ahora su implantación en el norte y este de Europa gracias a la incorporación de Hans Obers como nuevo director general de Planasa Holland.

Hans cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, en el que se ha especializado fundamentalmente en berries y espárrago.

Cultivador en su primera etapa laboral, a lo largo de su carrera profesional Hans ha sido director general de la compañía Hargreaves Plants, y co-presidente de European Berry Breeding Association y de European Strawberry Nursery Association. Previo a su entrada en Planasa ha sido director general de la empresa holandesa Vissers, dedicada al negocio de vivero de berries y espárrago.

La influencia de Planasa en el norte y este de Europa es cada vez más reseñable. No en vano, su tasa de actividad, centrada fundamentalmente en fresa, frambuesa, arándano y espárrago, es mayor año a año. La incorporación de Hans Obers permitirá seguir trabajando un mercado en el que Planasa goza de un alto reconocimiento gracias a la calidad de sus variedades.

Idiomas:

Planasa