Planasa en la actualidad
La sede central de Planasa se encuentra en Valtierra, al norte de España.

Planasa tiene presencia internacional gracias a una red comercial distribuida en 5 continentes y a una intensa red de colaboradores en diferentes países y regiones climáticas. El objetivo de Planasa es obtener nuevas variedades vegetales para lograr un equilibrio que satisfaga las futuras necesidades del agricultor con los gustos del consumidor en los diferentes mercados.

Contamos con fincas por todo el mundo escogidas estratégicamente por sus cualidades de suelo y condiciones climáticas. En ellas se realizan los cultivos comerciales, investigación, observación y ensayos de nuevas variedades para climas continentales, mediterráneos, templados o, incluso, tropicales.

Ver Planasa en el mundo
Cuidamos la relación con el agricultor
Tenemos muy en cuenta las necesidades del agricultor, que no sólo demanda mejorar la calidad y sanidad de las plantas, sino que también necesita mejores variedades que produzcan fruto de más calidad y que les permita obtener mayor rendimiento; elementos esenciales para mejorar su rentabilidad.

Un compromiso con la alimentación del mañana
En Planasa estamos comprometidos con la alimentación saludable del presente y del futuro, especialmente en el sabor y en el placer. Trabajamos para nuestros clientes mejorando cada día nuestras variedades vegetales y ofreciéndoles soluciones que les ayudan a prosperar en sus proyectos agrícolas.

El éxito de Planasa se construye mediante tres pilares fundamentales: investigación, calidad y partner.
Un compromiso con la alimentación del mañana.
Planasa tiene un compromiso con la alimentación saludable del presente y del futuro basado en el sabor y en el placer. Trabajamos para nuestros clientes mejorando cada día nuestras variedades vegetales y ofreciéndoles soluciones que les ayudan a prosperar en sus proyectos agrícolas. El éxito de Planasa se construye con tres pilares fundamentales: investigación, calidad y partner.
Investigación
Un paso por delante
Llevamos más de 40 años investigando en variedades vegetales. Desde el primer día Planasa apuesta por la investigación varietal como base del éxito de creación de variedades únicas. Contamos con seis centros experimentales repartidos por todo el mundo y adicionalmente Planasa tiene repartidos centros de desarrollo para realizar la observación y experimentación de las nuevas variedades en distintas zonas climáticas cercanas a los centros de producción de fruta.
Calidad
Obsesión por la calidad
Los clientes de Planasa son pieza fundamental para la implantación en el mercado de nuevas variedades que llegan con éxito al consumidor final. La relación de confianza con los agricultores, forjada con años de trabajo en común, nos permite detectar de primera mano necesidades y puntos de mejora para ayudarles con soluciones eficaces.
Partnership
Trabajamos contigo
Planasa tiene el compromiso de ayudar a sus clientes como si fuesen un socio más de su empresa. Estamos a su lado para escuchar sus necesidades y ofrecer soluciones que ayuden a mejorar la rentabilidad de su negocio. Es una relación de confianza que potenciamos y mantenemos a diario.
Idiomas:

Planasa