Cuidamos minuciosamente el proceso de producción de cada planta

Planasa es uno de los mayores viveristas del mundo de plantas de fresa, frambuesa, arándano y espárrago, así como de semillas de ajo y aguacate.

Nuestro objetivo: Ofrecer a los productores variedades completamente adaptadas a sus demandas productivas y de negocio: productividad, precocidad, sabor y excelente vida útil.

Contamos con más 1.500 hectáreas localizadas en España, Polonia, Marruecos, California en Estados Unidos, México y Perú.

 

 

Tenemos perfectamente integradas las actividades de selección, desarrollo varietal y propagación en viveros en diferentes localizaciones geográficas y climáticas para ofrecer el material vegetal que mejor se adecúe a las necesidades de productores de todo el mundo.

En Planasa cuidamos meticulosamente el proceso de producción de nuestras plantas desde la selección de nuevas variedades, el testeo en nuestras fincas de I+D hasta la producción comercial en laboratorio y viveros, con el objetivo final servir a nuestros clientes plantas que cumplan con los más altos estándares de sanidad y calidad.

    Contáctenos